Descargo de responsabilidad

Todo cliente, sea organización o individuo acepta defender y mantener Desmotivaciones.mx inofensivo por cualquier acción o demanda, incluyendo razonables argumentos de abogados, compromisos, juicios, daños, pérdidas y costes hechos por cualquier tercero debido al uso de Desmotivaciones.mx, cualquier derecho de copia, marca comercial, imagen comercial, marca de servicio, o otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad. El cliente también acepta indemnizar a todos los oficiales, dueños, empleados, sucesores, agentes y contratados del proveedor.


Responsabilidad limitada

El cliente es el único responsable por el contenido de sus transmisiones y comunicaciones a través del Servicio. El uso del servicio por parte del cliente está sujeto a las leyes y reglamentos internacionales.

El cliente acepta que todo uso del servicio es bajo su propio riesgo. El Proveedor no garantiza que el Servicio esté libre de errores o interrupciones. No hay créditos o garantías del Proveedor en cuanto a la exactitud o fiabilidad del Servicio a menos que se indique lo contrario. El cliente también está de acuerdo en que el Proveedor no será culpable y no considerará responsable de ninguna pérdida o daño a los negocios del cliente como resultado del uso del servicio.

No obstante, las indemnizaciones exclusivas del cliente por todos los daños, pérdidas y causas de acciones ya sea por contrato, agravio incluida la negligencia o de otro modo, no excederán de la cantidad de dinero total que el Cliente paga durante la vigencia del Acuerdo para el servicio y la tarifa de cualquier uso razonable de abogados y costes de juicios.